La sola idea de contar con Agua Gratis en Disney parece un sueño hecho realidad. El calor en Walt Disney World se hace sentir. Mantenerse hidratado en tus vacaciones en Disney permitirá que las disfrutes al máximo.

Comprar agua a lo largo de un día caluroso en Disney puede sumar un monto interesante de dinero. Hoy les vamos a contar cómo evitar este gasto y poder beber tanta agua como se necesite.
El Sol de la Florida suele ser un protagonista infalible en nuestra vacaciones en Disney. El calor y la imperiosa necesidad de tomar agua van de la mano. Si calculamos los gastos de una familia promedio en Disney comprando tan solo AGUA, se sorprenderán. Por eso les traemos estos Trucos que no muchos conocen para conseguir agua gratis.
Secretos para conseguir Agua Gratis en Disney
1- Planificar, es una gran opción. Les recomendamos que lleven una botella de agua re-utilizable. Podrán rellenarla en cualquier bebedero que encontrarán a lo largo de los parques.
2- Si no desean cargar con una botella o si se la olvidaron, entonces no se preocupen. Según el libro: Walt Disney World Hacks, en cualquiera de los restaurantes de Disney pueden pedir un vaso de agua y se los darán sin ningún costo. Incluso pueden pedirla con o sin hielo. Cómo hacerlo? Deben realizar la fila como si fueran a realizar una compra, y requerirle al cajero un vaso de agua. Les darán un recibo que luego deben entregar a los empleados del restaurante para que les den su vaso de agua. El personal les dará el vaso de agua sin ningún tipo de problema.
3- Los días muy calurosos de verano, colocan alrededor de los parques dispensers con agua helada. Así que guarden el vaso que les dieron en el punto anterior, o usen su botella para mantenerse hidratados.